Descargar Dossier Prensa PULESSE

JUMPING FREE!

PULESSE es una nueva marca en el mercado de Ropa Infantil para niños de 2 a 8 años pensada para que estas pequeñas pulgas corran y salten libres

Esperamos con esta primera colección conseguir una legión de pulgas saltarinas y de papas satisfechos con nuestra ropa

Niños felices que saltan contentos y libres

Niños Pulesse

NUESTRA COLECCIÓN, basada en prendas cómodas para niños, está realizada con tejidos técnicos y lavables, acabados artesanales y accesorios de Alta Costura. De este modo, definen la ropa Pulesse con un estilo Athleisure. Con esta tendencia tan de moda hoy en día pretendemos no solo aportar comodidad, si no también dar ese aire Sporty chic tan de moda para los adultos y que con esta colección aportamos a los niños, utilizando tejidos normalmente utilizados en la confección adulta y con el diseño de las prendas.

LA ALTA INTEGRACIÓN de todo el proceso de creación: diseño y fabricación se realizan en Valencia, hacen que nuestra producción se controle desde el primer hasta el último paso creando prendas únicas y acorde con nuestra principal idea: ropa cómoda para niños que saltan libres.

La colección saldrá a la venta online en la eShop de la Marca www.pulesse.com el 20 de Marzo de 2017

VERÓNICA LARA GALINDO,

Creadora de Pulesse, nació en Valencia hace 31 años, donde reside y desarrolla sus proyectos en el ámbito del Diseño y la Moda.

Diplomada en Proyectos y Dirección de obras de Decoración, su carrera profesional ha girado en torno a dos líneas del diseño: la moda y la decoración.

En decoración ha colaborado con distintos Estudios de Arquitectura de Valencia y en Moda ha trabajado en Valencia para firmas de diseño Francesas y Nacionales, además de como estilista, personal shopper y Coolhunter.

Desde hace 14 meses ha decidido emprender este nuevo proyecto creando una línea de moda para niños alejado de la moda infantil clásica.

CONTACTO:

Verónica Lara Galindo

compras@pulesse.com

627987096

www.pulesse.com